martes, 20 de mayo de 2008

Garza Real escondida. (ardea cinerea)

9 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Vaya una serie bonita has puesto...tienes muy buen gusto..no es halago... es de corazón. besos

Rita dijo...

Gracias Manuel.

Rita dijo...

La verdad es que me gustaría tener todo ordenado sacar y publicar las fotos por series, pero en un blog, no sé cómo hacerlo. Paisajes por un lado, por otro retratos... y esas cosas.
En el Blog se van poniendo todas unas tras otras, por fechas y no por grupos. Lo mismo se puede hacer, pero no sé cómo.

Pero bueno en cierta medida también me gusta el desorden.

Besos, RITA.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

lo puedes organizar por etiquetas, y ellas mismas te ordenan los temas que les incluyas...mira en mi blog(aunque las etiquetas están un poco al aire.) besos....

Rita dijo...

Ahhh, en la configuración habrá que decirle que lo ponga por etiquetas, les tendré que dar nombre con etiquetas a todas las fotos, ya ya...lo estudiaré...

Y otra cosa ¿cómo haces lo de tener los enlaces amigos a un lado de la página?

Mira que manejo bien la informática, en software y hardware, pero en cosas de html, estoy un poco perdida...

Gracias Manuel.
Besos RITA.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Vamos a ver, si no has toqueteado el html de la plantilla, es muy sencillo:
1º abre la vista diseño
2º agrega un nuevo elemento en es te caso "lista de vínculos"
3º vas añadiendo las direccione URL de cada blog o web que te interese y guarda...es muy intuitivo...

Vamos a ver si lo haces, seguro que si...¡me voy pa la feria! a por la penúltima...

Rita dijo...

Ey Manuel...!! GRACIAS!!! ya dí con la cuestión, es que tenía una plantilla muy antigüa y no me dejaba hacer eso del diseño, pero ya cambié de plantila, puse todos los enlaces, organizé las etiquetas y puse el contador....ole, ole...así que cuando vengas de la feria y navegues verás que ya he cambiado un poco el diseño.

Mil Gracias, mil besos, RITA.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Alumnas como tu me encantaría tener en el cole...muy bien...ya me pareció a mi algo raro..un beso

Rita dijo...

jejejeje, muchas gracias por tu ayuda.

besos, RITA.